Grandes aventureros

Esta es la ruta que debes seguir

¡Ahora sí!

Ingresa en orden a cada uno de los guardianes y cumple las misiones

BORA

Jakon Yamekiri! Mi nombre es Bora y soy la guardiana de «La gema del espacio». Cuando completes mi misión habrás aprendido a organizar tu lugar de estudios. Mucha suerte!


HORACIO

¡Hola! Me llamo Horacio y soy el guardián de «La gema del tiempo». Si completas mi misión podrás aprender a organizar tu tiempo con un horario. Mucha suerte aventurer@! 


LOOKY

¡Hello! My name is Looky, soy el guardián de «La gema de la observación». Al completar mi misión serás un experto tomando apuntes de todo lo que ves. Tú puedes aventurer@! 


MILA

Hola! Soy Mila, la guardiana más glamurosa de la galaxia, yo cuido de «la gema del brillo». Ponle brillo a todas las palabras importantes, así lograrán subrayar todo lo que leen. 


MAYTU

Ari! Mi nombre es Maytu, el grandioso guardián de la gema de «la reducción», otorgada a todo aventurero que logre hacer maravillosos resúmenes.  


AMUYU

Muy buen día aventurer@! Mi nombre es Amuyu, soy la guardiana de «la gema de la mente», que otorga el poder de crear mapas mentales a todos los aventureros que la posean. 


RAMONE

¿Qué onda aventurer@? Mi nombre es Ramone, el guardián más cool de la galaxia y soy encargado de proteger «la gema de la comprensión». Sólo a los aventureros que logren parafrasear textos la pueden obtener. 


OLAIA

¡Bienvenido aventurer@! Soy la guardiana Olaia, protectora de «la gema de la comunicación», encargada de dársela solo a los aventureros que logren hacer presentaciones orales